sábado, 13 de junio de 2015

Sonora Tropicana




El Chuponcito-Sonora Tropicana

01-Tiene Que Ser Bailao-Sonora Tropicana
02-Asi Fue-Sonora Tropicana
03-Cumbia Erotica-Sonora Tropicana
04-Enamorate De Mi-Sonora Tropicana
05-La Cachuchita-Sonora Tropicana
06-Que Bello-Sonora Tropicana
07-La Riqueza Y La Pobreza-Sonora Tropicana
08-El Chuponcito-Sonora Tropicana
09-Barbara-Sonora Tropicana
10-Las Manitas-Sonora Tropicana



En Candela-Sonora Tropicana

01-Suavecito Y Apretao-Sonora Tropicana
02-Me Late El Corazon-Sonora Tropicana
03-Sirvame Un Tequila-Sonora Tropicana
04-La Chula Esta Triste-Sonora Tropicana
05-Y A Mi Que-Sonora Tropicana
06-Vete Y No Regreses-Sonora Tropicana
07-San Pascual Bailon-Sonora Tropicana
08-Ay Doctor Por Favor-Sonora Tropicana
09-Baila Chavela-Sonora Tropicana
10-Con El Ojo Pelao-Sonora Tropicana



Lo Mejor De La Sonora Tropicana Vol. II

01-Tiene Que Ser Bailao-Sonora Tropicana
02-Quien Como Tu-Sonora Tropicana
03-La Cachuchita-Sonora Tropicana
04-Que Bello-Sonora Tropicana
05-Cumbia Erotica-Sonora Tropicana
06-Suavecito Y Apretao-Sonora Tropicana
07-San Pascual Bailon-Sonora Tropicana
08-Baila Chavela-Sonora Tropicana
09-El Chuponcito-Sonora Tropicana
10-Hazme Sentir-Sonora Tropicana



Sonora Tropicana ´93-Sonora Tropicana

01-Hacer El Amor Con Otro-Sonora Tropicana
02-Quiero Amanecer Con Alguien-Sonora Tropicana
03-Todo Mi Corazon-Sonora Tropicana
04-Quien Como Tu-Sonora Tropicana
05-Ni Un Roce-Sonora Tropicana
06-Con Tu Amor-Sonora Tropicana
07-Duele-Sonora Tropicana
08-Hazme Sentir-Sonora Tropicana




Tesoros De Coleccion Cd1 -Sonora  Tropicana

01-Qué Bello-Sonora  Tropicana
02-El Hombre Que Yo Amo-Sonora  Tropicana
03-El Gran Varon-Sonora  Tropicana
04-Y La Mariposa-Sonora  Tropicana
05-Poquito A Poquito-Sonora  Tropicana
06-Tiene Que Ser Bailao-Sonora  Tropicana
07-Paloma Brava-Sonora  Tropicana
08-La Mujer Bonita-Sonora  Tropicana
09-De Que Manera Te Olvido-Sonora  Tropicana




Tesoros De Coleccion Cd2 -Sonora  Tropicana 

01-Acaríciame-Sonora  Tropicana
02-Rumores-Sonora  Tropicana
03-Ese Chico Es Mio-Sonora  Tropicana
04-El Chuponcito-Sonora  Tropicana
05-Melodia Para Dos-Sonora  Tropicana
06-Porque Te Quiero-Sonora  Tropicana
07-Ayúdame A Vivir-Sonora  Tropicana
08-Cumbia Del Muerto-Sonora  Tropicana
09-Me Regalé Contigo-Sonora  Tropicana



Tesoros De Coleccion Cd 3 -Sonora  Tropicana

01-Cosas Del Amor-Sonora  Tropicana
02-Tatuajes-Sonora  Tropicana
03-Tarde-Sonora  Tropicana
04-Hay 40 Grados-Sonora  Tropicana
05-A La Que Vive Contigo-Sonora  Tropicana
06-Nadie Es Eterno-Sonora  Tropicana
07-Maracas-Sonora  Tropicana
08-Ahora Que Soy Libre-Sonora  Tropicana
09-Hasta Que Amanezca-Sonora  Tropicana

Tesoros De Colección-Sonora Tropicana-(CD1)

01-El Hombre Que Yo Amo-Sonora Tropicana
02-Qué Bello-Sonora Tropicana
03-Quién Como Tú-Sonora Tropicana
04-Poquito A Poquito-Sonora Tropicana
05-Cuidado Amiga-Sonora Tropicana
06-Porque Te Quiero-Sonora Tropicana
07-Ayúdame A Vivir-Sonora Tropicana
08-Cumbia Del Muerto-Sonora Tropicana
09-Me Regalé Contigo-Sonora Tropicana
10-Cosas Del Amor-Sonora Tropicana



Tesoros De Colección-Sonora Tropicana-(CD2)

01-Hay 40 Grados-Sonora Tropicana
02-Te Odio Y Te Quiero-Sonora Tropicana
03-Qué Tal-Sonora Tropicana
04-¿Quién Eres Tú-Sonora Tropicana
05-Desayuno De Besos-Sonora Tropicana
06-Acaríciame-Sonora Tropicana
07-Una Aventura-Sonora Tropicana
08-Nadie Es Eterno-Sonora Tropicana
09-Detalles-Sonora Tropicana
10-Gracias México-Sonora Tropicana



Tesoros De Colección-Sonora Tropicana-(CD3)

01-Tómame O Déjame-Sonora Tropicana
02-Engañado Y Regañado-Sonora Tropicana
03-Loca Enamorada-Sonora Tropicana
04-Ñañaras-Sonora Tropicana
05-¡Qué Rico Sería!-Sonora Tropicana
06-Sedienta De Amor-Sonora Tropicana
07-Amalo-Sonora Tropicana
08-El Uno Para El Otro-Sonora Tropicana
09-Las Tres Hermanas-Sonora Tropicana
10-Ahora Que Soy Libre-Sonora Tropicana



No hay comentarios:

Publicar un comentario