domingo, 14 de junio de 2015

El Trono De México




01-Confieso-El Trono De México
02-Ahora Qué-El Trono De México
03-A Corazón Abierto-El Trono De México
04-Para Sacarte De Mi Vida-El Trono De México
05-Deseo Para Ti-El Trono De México
06-Cómo Es Posible-El Trono De México
07-Estrenando Amor-El Trono De México
08-Me Duele Al Respirar-El Trono De México
09-Ahora Quien Me Amará-El Trono De México
10-Nube Blanca-El Trono De México
11-Marcapasos-El Trono De México
12-Yo No Se Si A Ti-El Trono De México





01-Almas Gemelas-El Trono De Mexico
02-Cuando No Estes Te Invento-El Trono De Mexico
03-Dios Quiera Que Tu-El Trono De Mexico
04-Dare-El Trono De Mexico
05-Esto No Va Mas Alla-El Trono De Mexico
06-Dejenme Si Estoy Llorando-El Trono De Mexico
07-Ni Una Llamada Ni Un Detalle-El Trono De Mexico
08-Por Amor A Ti-El Trono De Mexico
09-Sin Lugar A Dudas-El Trono De Mexico
10-Te Ves Fatal-El Trono De Mexico





01-La Carta-El Trono De México
02-Me Sacaron Del Tenampa-El Trono De México
03-Se Renta Esta Casa-El Trono De México
04-El Hijo Ausente-El Trono De México
05-Cuando Ma´s Tranquila Te Halles-El Trono De México
06-Ay Amor-El Trono De México
07-El No Te Quiere-El Trono De México
08-Soy Dos Veces Mexicano-El Trono De México
09-De Noche Vienes Y De Di´a Te Vas-El Trono De México
10-Juanita-El Trono De México






01-Almas Gemelas-El Trono De México
02-Prometiste Volver-El Trono De México
03-Tu De Que Vas-El Trono De México
04-Se Fue-El Trono De México
05-Corazon Magico-El Trono De México
06-Te Vez Fatal-El Trono De México
07-La Loca-El Trono De México
08-Se Ha Ido-El Trono De México
09-Ganas De Volver A Amar-El Trono De México
10-El Ranchero Chido-El Trono De México
11-Por Amor A Ti-El Trono De México
12-No Te Apartes De Mi-El Trono De México







01-El Muchacho Alegre-El Trono De México
02-La Loca-El Trono De México
03-Cancion De Paz-El Trono De México
04-La Chica Del Bikini Azul-El Trono De México
05-Rios De Babilonia-El Trono De México
06-Por Mi Amigo-El Trono De México
07-Ganas De Volver Amar-El Trono De México
08-El Peor De Mis Fracasos-El Trono De México
09-El Viento, La Brisa Y Tu Recuerdo-El Trono De México
10-Chiquilla Hermosa-El Trono De México
11-No Te Apartes De Mi-El Trono De México






01-El Pesudo-El Trono De Mexico
02-Mejor Me Voy-El Trono De Mexico
03-Muñeca De Ojos De Miel-El Trono De Mexico
04-De Esta Sierra A La Otra Sierra-El Trono De Mexico
05-Dos Menores De Edad-El Trono De Mexico
06-Rafael Caro Quintero-El Trono De Mexico
07-Busca Otro Amor-El Trono De Mexico
08-Un Adios-El Trono De Mexico
09-La Basurita-El Trono De Mexico
10-El Trono-El Trono De Mexico
11-Silueta De Cristal-El Trono De Mexico
12-Un Monton De Estrellas-El Trono De Mexico




Exitos De-El Trono De México

01-Esa Muchacha-El Trono De México
02-La Carta-El Trono De México
03-El Trono-El Trono De México
04-Silueta De Cristal-El Trono De México
05-Arriba Pichataro-El Trono De México
06-Ranchero Chido-El Trono De México
07-Antes De Que Te Vayas-El Trono De México
08-De Esta Sierra A Otra Sierra-El Trono De México
09-El Hijo Ausente-El Trono De México
10-Banda Dominguera-El Trono De México




Fuego Nuevo-El Trono De México

01-Ganas De Volver A Amar-El Trono De México 
02-Se Fue-El Trono De México 
03-Se Ha Ido-El Trono De México 
04-Ay! Amor-El Trono De México 
05-Confundido-El Trono De México 
06-Corazo´n Ma´gico-El Trono De México 
07-Declaracio´n De Amor-El Trono De México 
08-Lo Mejor Del Mundo-El Trono De México 
09-No Me Hables-El Trono De México 
10-Para El Cielo Se Fue-El Trono De México 
11-Prometiste Volver-El Trono De México 
12-Sin Una Salida-El Trono De México 
13-Ya No Existe-El Trono De México 
14-El Ausente-El Trono De México 





Hasta Mi Final - El Trono De México

01-Hasta Mi Final-El Trono De México
02-Almas Gemelas-El Trono De México
03-Sin Lugar A Dudas-El Trono De México
04-Por Amor A Ti-El Trono De México
05-Te Quiero Tanto-El Trono De México
06-Ganas De Volver Amar-El Trono De México
07-Leonardo Reyes-El Trono De México
08-Te Ves Fatal-El Trono De México
09-Me Desperto Tu Adios-El Trono De México
10-Ven Conmigo-El Trono De México





Irremplazable-El Trono De México

01-¿Como Vas Con El-El Trono De México
02-A La Basura-El Trono De México
03-Como Dice Jose Alfredo-El Trono De México
04-Irremplazable-El Trono De México
05-Ya Lo Ves-El Trono De México
06-Me Pediste-El Trono De México
07-Mi Llamada-El Trono De México
08-Dejame Que Me Valla-El Trono De México
09-Lagrimas De Mi Madre-El Trono De México
10-Yo Sin Ti-El Trono De México
11-Maldigo-El Trono De México





Juntos Cruzando Fronteras-Diana Reyes Y El Trono De México

01-Te Quiero Tanto-Diana Reyes Y El Trono De México
02-La Carta-Diana Reyes Y El Trono De México
03-Insatisfecha-Diana Reyes Y El Trono De México
04-Me Sacaron Del Tenampa-Diana Reyes Y El Trono De México
05-Volverte A Amar-Diana Reyes Y El Trono De México
06-Cuando Más Tranquila Te Hayes-Diana Reyes Y El Trono De México
07-Quédate-Diana Reyes Y El Trono De México
08-Las Mismas Piedras-Diana Reyes Y El Trono De México
09-Insatisfecha [versión Norteña]-Diana Reyes Y El Trono De México
10-Antes De Que Te Vayas-Diana Reyes Y El Trono De México





Los Más Grandes-El Trono De México

01-Se Fué-El Trono De México 
02-Ganas De Volver A Amar-El Trono De México 
03-Se Ha Ido-El Trono De México 
04-Tu De Que Vas-El Trono De México 
05-Ya No Existe-El Trono De México 
06-El Muchacho Alegre-El Trono De México 
07-Sin Una Salida-El Trono De México 
08-El Peor De Mis Fracasos-El Trono De México 
09-Prometiste Volver-El Trono De México 
10-La Loca-El Trono De México 
11-Corazón Mágico-El Trono De México 
12-No Te Apartes De Mi-El Trono De México 
13-He Venido A Pedirte Perdón-El Trono De México 
14-El Ausente-El Trono De México 




Mas Fuerte Que Nunca-El Trono De México

01-El Pesudo-El Trono De México 
02-Mejor Me Voy-El Trono De México 
03-Muñeca De Ojos De Miel-El Trono De México 
04-De Esta Sierra A La Otra Sierra-El Trono De México 
05-Dos Menores De Edad-El Trono De México 
06-Rafael Caro Quintero-El Trono De México 
07-Busca Otro Amor-El Trono De México 
08-Un Adios-El Trono De México 
09-La Basurita-El Trono De México 
10-El Trono-El Trono De México 
11-Silueta De Cristal-El Trono De México 
12-Un Monton De Estrellas-El Trono De México 





Que Bonita Es la Vida-El Trono De México

01-Ni Hablar-El Trono De México
02-Perdoname-El Trono De México
03-Aprovechate-El Trono De México
04-Dame Tu Amor-El Trono De México
05-Vuelve Conmigo-El Trono De México
06-Que Bonita Es La Vida-El Trono De México
07-El Ultimo Beso-El Trono De México
08-Hola Mi Amor-El Trono De México
09-Crei Que Eras Mia-El Trono De México
10-Quizas-El Trono De México






Quien Piensa En Ti-El Trono De México

01-Quien Piensa En Ti-El Trono De México
02-Soy Dos Veces Mexicano-El Trono De México
03-Esa Muchacha-El Trono De México
04-La Carta-El Trono De México
05-Arriba Pichataro-El Trono De México
06-Antes De Que Te Vayas-El Trono De México
07-Ranchero Chido-El Trono De México
08-Las Mismas Piedras-El Trono De México
09-Cucara Macara-El Trono De México
10-Banda Dominguera-El Trono De México






Quiero Decirte Que Te Amo-El Trono De México

01-Te Recordare-El Trono  De México
02-Crei-El Trono De México
03-Cielo De Estrellas-El Trono De México
04-Quiero Decirte Que Te Amo-El Trono De México
05-Un Hombre Que No Ha Sido El De Tus Sueños-El Trono  De México
06-El Uno Para El Otro-El Trono De México
07-Pero Mientras Que Hago Yo-El Trono De México
08-Maldito Miedo-El Trono De México
09-Se Fue Mi Amor-El Trono De México
10-Yo Soy Asi-El Trono De México






Romances-El Trono De México

01-Yo No Sé Si A Ti-El Trono De México
02-Ahora Quién Me Amará-El Trono De México
03-Confieso-El Trono De México
04-Te Voy A Amar-El Trono De México
05-Quiero Decirte Que Te Amo-El Trono De México
06-Cielo De Estrellas-El Trono De México
07-No La Voy A Engañar-El Trono De México
08-Por Amor A Ti-El Trono De México
09-No Te Apartes De Mí-El Trono De México
10-Me Duele Al Respirar-El Trono De México
11-Almas Gemelas-El Trono De México
12-Te Recordaré-El Trono De México
13-Yo Soy Así-El Trono De México
14-Prolóngame La Vida-El Trono De México






Sigo Estando Contigo-El Trono De México

01-Sentimientos Encontrados-El Trono De México
02-Te Voy A Amar-El Trono De México
03-En El Pueblo Se Rumora-El Trono De México
04-Prolóngame La Vida-El Trono De México
05-La Ciudad Del Olvido-El Trono De México
06-Vuelve Conmigo-El Trono De México
07-Se Me Acabo El Dinero-El Trono De México
08-Me Declaro Culpable-El Trono De México
09-La Sospecha-El Trono De México
10-No La Voy A Engañar-El Trono De México






Soy Dos Veces Mexicano-El Trono De México

01-Me Sacaron Del Tenampa-El Trono De México
02-Las Mismas Piedras-El Trono De México
03-De Noche Vienes Y De Dia Te Vas-El Trono De México
04-Soy Dos Veces Mexicano-El Trono De México
05-El No Te Quiere-El Trono De México
06-Ay Amor -El Trono De México
07-Cuando Más Tranquila Te Halles-El Trono De México
08-El Hijo Ausente-El Trono De México
09-Se Vende Esta Casa-El Trono De México
10-La Carta -El Trono De México
11-Juanita-El Trono De México




No hay comentarios:

Publicar un comentario