domingo, 14 de junio de 2015

Manoella Torres





01-Libre Como Gaviota-Manoella Torres
02-Te Amo-Manoella Torres
03-Si Supieras-Manoella Torres
04-Errores Y Defectos-Manoella Torres
05-Tras De Ti-Manoella Torres
06-El Último Verano-Manoella Torres
07-Valió La Pena Vivir-Manoella Torres
08-A La Que Vive Contigo-Manoella Torres
09-Te Voy A Enseñar A Querer-Manoella Torres
10-Como Las Violetas-Manoella Torres
11-Aquí Te Espero-Manoella Torres
12-Ahora Que Soy Libre-Manoella Torres
13-Que Me Perdone Tu Señora-Manoella Torres
14-Acaríciame-Manoella Torres




01-A La Que Vive Contigo-Manoella Torres
02-Para Qué Te Vas-Manoella Torres
03-Señor-Manoella Torres
04-Cuando Vendras-Manoella Torres
05-Sospecho-Manoella Torres
06-La Mitad De Mí Vida-Manoella Torres
07-Como Cualquier Artista-Manoella Torres
08-Olvida-Manoella Torres
09-Otra Vez Amor-Manoella Torres
10-Lo De Antes-Manoella Torres




01-Abrigame En Tu Piel-Manoella Torres
02-Tu Bienvenida-Manoella Torres
03-Sembrador-Manoella Torres
04-Cuando Te Hayas Ido-Manoella Torres
05-Lo Hice Por Amor-Manoella Torres
06-Pantomima-Manoella Torres
07-Volver-Manoella Torres
08-Cuando Entrego Mi Querer-Manoella Torres
09-Voy A Escribirte Un Verso-Manoella Torres
10-Siempre Mas Y Mas-Manoella Torres




01-Mi Canto Eres Tu-Manoella Torres
02-Besame-Manoella Torres
03-Rutina-Manoella Torres
04-Igual Que Ayer-Manoella Torres
05-A Ver Que Siento-Manoella Torres
06-Herida De Muerte-Manoella Torres
07-Se De Donde Vienes-Manoella Torres
08-Exito Seguro-Manoella Torres
09-Canciones De Ayer-Manoella Torres
10-Ya Te Estoy Extrañando-Manoella Torres




01-Tu Nunca Me Has Querido-Manoella Torres
02-Yo No Entiendo El Amor-Manoella Torres
03-Tiempo Perdido-Manoella Torres
04-Déjame-Manoella Torres
05-Te Aprovechas De Mí-Manoella Torres
06-Donde Estarás-Manoella Torres
07-Creer En Tí-Manoella Torres
08-A Mi Ya No-Manoella Torres
09-Arráncate Mi Amor-Manoella Torres
10-Donde Vaya-Manoella Torres




01-Que Perdone Tu Señora- Manoella Torres
02-No Se Como- Manoella Torres
03-Triste- Manoella Torres
04-No Me Quieres- Manoella Torres
05-Lo Mismo Da- Manoella Torres
06-Nuestro Primer Beso- Manoella Torres
07-La Coqueta De Teresa- Manoella Torres
08-Que Alegria- Manoella Torres
09-Por Nuestro Amor- Manoella Torres
10-Quiero- Manoella Torres




01-Se Te Fue Víva La Paloma-ManoellaTorres
02-Quien Compra Una Cancion-ManoellaTorres
03-Acabo De Nacer-ManoellaTorres
04-Sabes Una Cosa-ManoellaTorres
05-Que Bonito Amanecer-ManoellaTorres
06-El Gorrión Y Yo-ManoellaTorres
07-Te Juro Que Andas Mal-ManoellaTorres
08-Buenos Días Amor-ManoellaTorres
09-Que Todo Vaya Bien-ManoellaTorres
10-Otra Vez-ManoellaTorres




01-Y Resulta Que Te Quiero-Manoella Torres 
02-La Tierra Mia-Manoella Torres 
03-Sabor De Alegria-Manoella Torres 
04-Bésame Otra Vez-Manoella Torres 
05-Con Tu Amor-Manoella Torres 
06-La Vída Es Nuestra-Manoella Torres 
07-Como Las Víolétas-Manoella Torres 
08-Y Llego-Manoella Torres 
09-Tengo Miedo-Manoella Torres 
10-Te Voy A Enseñar A Querer-Manoella Torres 
11-Que Bella Es La Vida-Manoella Torres 




01-Yo Seguiré Cantando-Manoella Torres
02-Te Recordaré-Manoella Torres
03-Te Deseo Amor-Manoella Torres
04-Agradezco Al Mundo-Manoella Torres
05-Cuando Te Quiero Besar-Manoella Torres
06-El Valle Y El Volcán-Manoella Torres
07-Dime Amor-Manoella Torres
08-Cada Momento-Manoella Torres
09-Hazme Creer-Manoella Torres
10-Cuando Vuelva A Tu Lado-Manoella Torres
11-Dónde Quieras Tú-Manoella Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario